Valores de Empresa

A2 Asesores. Administración y gestión de fincas

Los valores empresariales que definen y rigen nuestro trabajo diario y que garantizan la satisfacción de nuestros clientes son:

Garantía de calidad

Mediante la elección de los programas y medios más punteros para ofrecer un servicio moderno y adecuado a través de programas de gestión, programas de mantenimiento de inmuebles administrados o programas de comunicación, así como la actualización constante de publicaciones especializadas en cuestiones jurídicas y técnicas.

Seguridad de la experiencia

Desde la resolución de diversas situaciones y actuaciones en los complejos administrados, como creación de Comunidades, contratación de servicios, rehabilitaciones, negociaciones con Organismos Públicos, etc.

La tranquilidad de las mejores elecciones

Mediante la petición y realización de cuadros comparativos de los diversos presupuestos solicitados sobres las obras a realizar en las fincas administradas

Asimismo, de acuerdo con la filosofía de nuestra Administración y en vías de facilitar y abaratar costes a nuestros administrados, perseguimos la firma de convenios de colaboración con empresas de los distintos sectores cercanos a nuestra actividad (suministros eléctricos, fontanería, albañilería, desatasques, pocería, conserjería, abogados, etc.) para conseguir descuentos siempre aplicables a nuestros administrados, con empresas de primer orden, cuya calidad esté contrastada.

La confianza de la honestidad

Ganada día a día en cada uno de los complejos inmobiliarios administrados, mediante el compromiso de nuestra oferta, respuestas ofrecidas, cumplimiento de nuestras labores y valores éticos que, aún pasado el tiempo, siguen inalterables, además del afán por el trabajo bien hecho y la constante búsqueda de nuevas metas y satisfacción para nuestros clientes.

El compromiso de la profesionalidad

A través de la seguridad de ser Administradores Colegiados, estar titulados como Abogados, Economistas, etc. Haber realizado diversos cursos de especialización, asistencia continua a encuentros y congresos de Administradores de Fincas, así como la constante actualización y estudio de nuevos productos constructivos y de mantenimiento.

Orientación al cliente

Basada en la cercanía y empatía con los clientes.